www.cita.es www.cita.es <cita.es@gmail.com>

procurador Mario Castro Casas Re: Página Web

Miguel Gallardo <miguel902998352@gmail.com>11 de febrero de 2018, 20:11
Para: Mario Castro <mc.procura@gmail.com>
Cc: mailsigned@egarante.com
Cco: cita.es@gmail.com
Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo perito judicial Tel.: 902998352 

Sr. procurador Mario Castro Casas:

Ya voy entendiéndole. Usted se disculpa sin precisar por qué se debe disculpar, genéricamente, con el "comodín" de la disculpa, tan tardía como inútil, para quien ha perjudicado intencionadamente.

¿De qué se disculpa usted, exactamente?

Intente recordar y documente con máximo rigor lo que hizo maliciosamente en mi perjuicio.

Escríbalo de tal manera que pueda leerlo el juez que debe juzgar esto:
Por cierto, su nombre aparece 10 veces, muy a mi pesar, en
y estamos preparando otra demanda parecida para su amiga y cómplice Ana Caparroz Alonso, en la que tampoco cuento para nada con usted porque ha demostrado que su representado no le merece ni respeto ni consideración frente al más carroñero abogado. Los letrados que abusan de sus privilegios tienen en usted el cómplice ideal, y eso deben saberlo todos los que le paguen pero mucho más aún todos los que padezcan sus designaciones por el turno de oficio.

Lamentablemente, he tenido que aprender bien que quien debe defendernos de nuestro propio abogado es el procurador. Le va a costar demostrar que es usted capaz de defender a nadie de los perjuicios de su propio abogado. Sus mensajes me molestan, pero el perjuicio no se lo voy a perdonar sin un testimonio escrito inequívoco que poder aportar para mi defensa de los dos abogados de oficio para los que usted trabajó, porque para mi no lo hizo. Y ese es su error que espero y deseo que le hagan pagar al menos tanto como yo tengo que pagar los míos al no haberle puesto en su sitio desde el primer día que me mal representó usted.

Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo perito judicial Tel.: 902998352

El 11 de febrero de 2018, 19:57, Mario Castro <mc.procura@gmail.com> escribió:
Estimado Don Miguel, 
Le pido sinceramente disculpas en todo aquello que le pudiera haber molestado. No fue, ni ha sido mi intención importunarle. Lamento que le haya molestado.
Le reitero mis más sinceras disculpas.
Reciba un cordial saludo.

Enviado desde mi iPhone

El 11 feb 2018, a las 19:36, Miguel Gallardo <miguel902998352@gmail.com> escribió:

Dr. (PhD) Ing. Miguel Gallardo perito judicial Tel.: 902998352

Sr. procurador Mario Castro Casas:

NO, el asunto NO ha acabado. NO voy a retirar nada de la repugnante historia judicial por la que me siento vícitma del turno de oficio tanto del ICAM como del ICPM por el que usted fue designado. Es más, la malicia de los abogados que usted apoyó y ayudó perjudicándome me obliga a no renunciar a nada, absolutamente a nada, pera ejercer mis derechos contra quien participó pervirtiendo una defensa desleal y traidora. El que yo tuviera (y sigo teniendo) derecho a la Justicia Gratuita no reduce ni un ápice mis derechos frente a quien me represente, y esos derechos son tan respetables como los del cliente que le elija y le pague más a usted. Si eso lo discute, debiería darse inmediatamente de baja del turno de oficio del Colegio de Procuradores para siempre y dedicarse únicamente a quien le paga.

Ni siquiera me ha pedido usted disculpas. Sus actuaciones fueron indecentes e inmorales desde cualquier perspectiva deontológica profesional.

No pida usted nada sin ofrecer antes, por lo menos, unas solemnes disculpas sin ofenderme más. Pelearé en todas las instancias, hasta el final del final, mi derecho a mantener cuanto escribí publicando cuanto me convenga. No es difícil encontrar lo que publico sobre el desgraciado asunto en el que usted me representó contra mi voluntad y en mi perjuicio, y le aseguro que, cuando me llamó, me quedé pensando en que quizá debiera publicar bastante más sobre lo que usted hizo, cómo lo hizo, y cómo me perjudicó lo que hizo, y lo que hubiera debido hacer por mí pero no hizo.

Puede que escriba más considerando lo que usted debe tener todavía bien documentado (y le recomiendo guardar bien por si alguna autoridad se lo requiere).

Yo no le perjudico a usted. Quizá le perjudique la verdad sobre su actuación pero probablemente el que me niegue a retirar nada (amparado por el art. 20 de la Constitución y las resoluciones que, a pesar suyo, he ido consiguiendo aunque todavía faltan algunas), por principio, sea lo más justo, mucho más que nada que se haya resuelto o pueda resolverse judicialmente.

Repito que no vuelva a escribirme para pedir nada sin disculparse adecuadamente, porque creo que soy yo quien tiene derecho a publicar incluso este mensaje, y usted NO lo tiene. El secreto profesional le obliga a usted, y yo se lo exijo. Yo no le debo nada, absolutamente nada, ni siquiera contestarle lo que no me apetezca.

Si me molesta más, sin pedir disculpas hasta mi entera satisfacción, le denunciaré y publicaré la denuncia lo mejor que pueda y sepa. Esto no ha terminado, pero sí el que usted me moleste más sin disculparse, Sr. procurador Mario Castro Casas.

El 11 de febrero de 2018, 18:48, Mario Castro <mc.procura@gmail.com> escribió:
Buenas tardes D. Miguel:
Espero que todo esté bien y acabara su asunto como usted deseaba.
No se si recordará la última conversación que tuvimos hace unos años la que le solicitaba que por favor retirara la página web que aparece en internet sobre la queja y denuncia que se iba a presentar. Le ruego, que cuando pueda, proceda a retirar esta página de la web ya que podría causarme algún perjuicio y creo que usted, que en su momento no actuó de mala fe, ha olvidado retirarla.
Sin más, esperando que atienda mi solicitud
Reciba un cordial saludo.
Mario Castro Casas

Enviado desde mi iPhone