Para la especial
atención de los acusados
(que se consideran muy veraces, y víctimas)
Si te he pedido que leas esta página es porque empezamos a tener
un grave problema de comunicación. Yo no opino de las denuncias,
querellas o acusaciones que no leo, y tú me estás
insistiendo demasiado en detalles verbales de lo que te ha ocurrido,
sin darte por enterado de que no quiero conocerlos si no tengo
el texto íntegro de cuanto hay contra ti en el
procedimiento judicial del que me estás informando más de
lo que te permito. Te pido que no me cuentes nada más si
no me vas a dejar leer lo que hay escrito contra ti.
Para que comprendas de una vez por todas lo importante que es el
estudio de esos documentos, te diré que desde que
publiqué mi página sobre denuncias falsas en
http://www.cita.es/denuncias/falsas me han llamado
varios cientos de personas acusadas contándome todo tipo de
historias. La experiencia me ha demostrado que los acusados que
esconden el texto de la acusación suelen ser auténticos
sinvergüenzas (puedo asegurarte que, en más de un
caso, me han entrado ganas de ofrecerme gratis a quien acusaba a
algún canalla que se creía que yo tenía que
defenderle mientras yo me daba cuenta que debería de estar en la
cárcel hace tiempo). Todos los que me llaman tienen perfecto
derecho a no dar ningún papel a nadie, y yo también lo
tengo para pedirles, aquí y ahora, así, que me dejen en
paz para siempre. No tengo ninguna obligación moral,
deontológica o profesional (y dejo muy claro que YO NO SOY
ABOGADO, SINO SÓLO CRIMINÓLOGO), con quien ni siquiera me
confía unos tristes folios con su problema, y profesionalmente
sólo tengo obligaciones con mis clientes, a los que siempre
garantizo la máxima confidencialidad, y toda mi lealtad. Con mis
clientes me vuelco
dedicándome permanentemente a resolver su problema hasta que se
dicte la sentencia. Pero no lo hago con los que se creen que tienen
derechos que yo no les doy, y no tolero que nadie se queje como si
fuera un cliente, cuando no
lo es. Puede que también te interese leer http://www.cita.es/clientes
En tu caso, te he escuchado y te he dicho que la denuncia o querella
falsa siempre está en la denuncia o querella, y que si no se lee
y se analiza por completo, estamos perdiendo lamentablemeente el tiempo
los dos, porque tú te estás defendiendo muy mal, y a
mí me estás entreteniendo inútilmente.
Además, para que te tome en serio, debo de detectar en ti una
mínima solidaridad y humanidad. Piensa en otros que lo
están pasando peor que tú, y lee también lo que
pedimos como cuotas o donaciones en http://www.cita.es/veracidad o
al menos http://www.cita.es/contribuciones
Si me quieres enviar el texto de la acusación, para eso tengo
esta dirección postal:
Apartado 17083
28080 Madrid
Si no me lo quieres mandar, te pido que borres ahora de tu ordenador,
que me taches de cualquier papel, y también quiero desaparecer
por completo de tu memoria, en la que no quiero que quede absolutamente
nada de lo que soy, ni de cómo me llamo, ni de nada de lo que
escribo o digo.
¿Me
he explicado con claridad? La única respuesta que te
admito es, literalmente, "Sí,
perfectamente, te acabo de enviar por correo postal fotocopia de los
documentos más relevantes que tengo para que estudies mi caso y
me comprometo a ayudar a otros tanto como tú me ayudes a
mí".
Ya lo sabes. Si me das más la paliza sin papeles, puede que yo
acabe ofreciéndome como perito voluntario y gratuito, pero no
para ti, sino para quien te acusa. Y te
estará bien empleado todo lo que te ocurra. Adiós.
Miguel
Angel Gallardo Ortiz , Criminologo y Perito Judicial
www.cita.es
Apartado Postal (P.O. Box) 17083, E-28080
Madrid, España (Spain)
Tel.:914743809, Móvil:
619776475 (TÚ YA NO
LOS USES MÁS) E-mail:
miguel@cita.es